Las buenas practicas docentes en la asignatura ESP de la Licenciatura en Inglés a Distancia
Resumen
Texto completo:
PDFReferencias
Bain, K.(2004). Lo que hacen los mejores profesores universitarios. Barcelona: Publicaciones Universitat de Valencia.
Freire, P. (1996). Cartas a Cristina. Reflexiones sobre mi vida y mi trabajo. México: Siglo XXI Editores,
Freire, P. (1997). Pedagogía de la autonomía: Saberes necesarios para la práctica educativa. México: Siglo XXI Editores.
Litwin, E. (2007) .Entrevista en diario La Capital, Mar del Plata, 16 de septiembre 2007: 9.
Perkins, D. (1995). La escuela inteligente. Barcelona: Gedisa,
Perkins, D. (1999) “¿Qué es la comprensión?” en M. Stone Wiske. La enseñanza para la comprensión. Bs. As: Paidós.
Plan de Estudio carrera Licenciatura en Ingles. (2010) Universidad Fasta. Mar del Plata. Argentina.
Reynolds, J. “Cognitive development theories can be tools in our classrooms,” University Studies 1(1): pp1 (sin fecha).
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2024 In Itinere
In Itinere. Revista Digital de Estudios Humanísticos. e-ISSN 1853-5585 Editada por el Vicerrectorado de Formación, Universidad FASTA Dirección postal: Gascon 3145, B7600FNK (Mar del Plata, Argentina) Correo electrónico: revista.initinere@ufasta.edu.ar | Web: http://revistas.ufasta.edu.ar/index.php/initinere/index Síganos en nuestro Facebook Se encuentra bajo Licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | |
La Dirección no se responsabiliza por las opiniones vertidas en los artículos firmados. Los derechos de reproducción o traducción de los artículos son reservados. |